idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

Author
Rondán Cataluña, Francisco Javier (118)
Gil Saura, Irene (6)Liébana-Cabanillas, Francisco (5)Cambra-Fierro, Jesús (4)Herrero Crespo, Ángel (4)Arteaga Moreno, Francisco (3)Belanche Gracia, Daniel (3)Currás Pérez, Rafael (3)Ruiz Molina, María Eugenia (3)San Martín Gutiérrez, Sonia (3)... View MoreSubjectSatisfaction (10)Satisfacción (9)Loyalty (7)Lealtad (6)Emociones (5)Emotions (5)Purchase intention (4)YouTube (4)Actitud (3)Advertising (3)... View MoreDate Issued2010 - 2017 (116)2005 - 2009 (2)Has file(s)Yes (118)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Search
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 118

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

Reformulating international pricing: standardization vs. adaptation [Presentation]

Rondán Cataluña, Francisco Javier; García Cruz, Rosario (Universidad de Sevilla, 2005)
We have carried out a deep analysis (using of a meta-analytical approach) of the Literature published in relation to international pricing. We have formulated a series of theoretical propositions that we have contrasted ...
Icon

Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online [Presentation]

Revilla Camacho, María Ángeles; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2012)
La tercera edad y el género femenino se consideran variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población en lo relativo al uso de las nuevas tecnologías. Esto ha incidido en una creciente preocupación ...
Icon

Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador [Presentation]

Navarro García, Antonio; Díez Uli, Leyre; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2017)
El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué unidades de las redes de franquicia son más eficientes: las propias o las franquiciadas? ¿influye ...
Icon

El rol de la consistencia del mensaje y de la estrategia de marca en el capital de marca de un destino [Presentation]

Castañeda García, J. Alberto; Frías Jamilena, Dolores María; Barrio García, Salvador del; Rodríguez Molina, Miguel A. (ESIC, 2017)
La estrategia de comunicación seguida para difundir un destino turístico contribuye a su competitividad. El objetivo de esta investigación es conocer la importancia de la consistencia de los mensajes entre medios y de la ...
Icon

Presentaciones dinámicas en entornos virtuales: el papel de la viveza y del estilo de procesamiento de imágenes [Presentation]

Sánchez García, Isabel; Tapia Reyes, Miguel Ángel Ignacio; Currás Pérez, Rafael (ESIC, 2017)
El presente trabajo se centra en uno de los recursos más utilizados hoy en día en el entorno online, las presentaciones dinámicas, analizando cómo influyen diferentes aspectos del diseño del vídeo (música, texto y voz en ...
Icon

Efecto sobre el público infantil de los emplazamientos de comida en series de dibujos animados [Presentation]

Villegas Navas; María Victoria; Montero Simó, María José; Araque Padilla, Rafael Ángel; Galvao Carmona, Alejandro (ESIC, 2017)
El estudio de la influencia del branded product placement en televisión sobre los hábitos alimentarios ha sido un aspecto muy estudiado en la literatura de Marketing. Sin embargo, es menos habitual el análisis del non-branded ...
Icon

Un modelo integrador de adopción de una caldera de biomasa [Presentation]

García Maroto, Inmaculada; Muñoz Leiva, Francisco (ESIC, 2017)
La comprensión de los antecedentes de la predisposición al uso de las calderas de biomasa en el ámbito doméstico-residencial se ha revelado importante para la Administración y las empresas debido a su impacto en el consumo ...
Icon

Why consumers purchase organic products? The role of environment, health and age [Presentation]

Afonso, Carolina; Gavilán, Diana; Martins Gonçalves, Helena; García de Madariaga, Jesús (ESIC, 2017)
El mercado de productos ecológicos está aumentando en todo el mundo, especialmente en la categoría de los alimentos, en particular de productos orgánicos. El objetivo de este estudio es entender mejor porque los consumidores ...
Icon

La elección del canal de queja en el contexto minorista omnicanal [Presentation]

Frasquet Deltoro, Marta; Miquel Romero, María José (ESIC, 2017)
La distribución omnicanal es la estrategia que están adoptando las empresas minoristas, lo que significa la proliferación de canales y puntos de contacto a disposición de los consumidores para interactuar con las empresas ...
Icon

Efecto curvilíneo y complementario de la orientación al mercado reactiva y proactiva sobre la ventaja competitiva [Presentation]

Osorio Tinoco, Fabián F.; Hernández-Espallardo, Miguel; Rodríguez-Orejuela, Augusto (ESIC, 2017)
A pesar de la generalización de la relación positiva de la orientación al mercado con la creación de ventaja competitiva, aún se desconocen aspectos de su naturaleza, como el costo y riesgo de implementar una total orientación ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 12
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 25 February 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK