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Rondán Cataluña, Francisco Javier (119)
Gil Saura, Irene (6)Liébana-Cabanillas, Francisco (5)Cambra-Fierro, Jesús (4)Herrero Crespo, Ángel (4)Arteaga Moreno, Francisco (3)Belanche Gracia, Daniel (3)Currás Pérez, Rafael (3)Ruiz Molina, María Eugenia (3)San Martín Gutiérrez, Sonia (3)... View MoreSubjectSatisfaction (10)Satisfacción (9)Loyalty (7)Lealtad (6)Emociones (5)Emotions (5)Purchase intention (4)YouTube (4)Actitud (3)Advertising (3)... View MoreDate Issued2010 - 2017 (116)2000 - 2009 (2)1999 - 1999 (1)
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Reformulating international pricing: standardization vs. adaptation 

Rondán Cataluña, Francisco Javier; García Cruz, Rosario (Universidad de Sevilla, 2005)
We have carried out a deep analysis (using of a meta-analytical approach) of the Literature published in relation to international pricing. We have formulated a series of theoretical propositions that we have contrasted ...
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Cómo afecta el ciclo menstrual de la mujer en su toma de decisiones financieras: el efecto moderador del enfoque regulador 

Huertas-García, Rubén; Gracia, María Carmen (ESIC, 2017)
Estudios recientes indican que las mujeres consumidoras modifican sus preferencias y comportamientos a lo largo de su ciclo menstrual. La teoría evolutiva sugiere que a través del proceso de selección natural las mujeres ...
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Causes and success of brand deletions. The role of brand orientation 

Temprano García, Víctor; Rodríguez Escudero, Ana Isabel; Rodríguez Pinto, Javier (ESIC, 2017)
La eliminación de una marca es una decisión crítica dentro de la estrategia de marketing de una empresa. Pese a que en los últimos años muchas organizaciones han tomado este tipo de decisión y han acometido drásticos ...
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El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores 

Macías Molina, Juan Antonio; Rodríguez Rad, Carlos J.; Sánchez del Río Vázquez, María Elena (ESIC, 2017)
En esta investigación se propone un método que permite a los potenciales franquiciados conocer si la probabilidad de fracaso del franquiciador es elevada o reducida. El objetivo principal de este estudio es obtener ...
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El papel de la promoción de ventas y la distancia de poder en la creación de valor de marca en redes sociales 

Crespo Almendros, Esmeralda; Porcu, Lucía; Alcántara Pilar, Juan Miguel (ESIC, 2017)
En la actualidad, la mayoría de los internautas son seguidores de sus marcas en redes sociales, principalmente buscando recompensas y una mejora en la atención al cliente. Ante esta situación las empresas han incrementado ...
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El papel del valor de la marca propia en la composición del surtido del minorista: su influencia sobre la lealtad al establecimiento 

Ruiz-Real, José Luis; Gázquez-Abad, Juan Carlos; Esteban-Millat, Irene; Martínez-López, Francisco. J. (ESIC, 2017)
El objetivo del presente trabajo es conocer la influencia del valor de la MdD, en diferentes tipos de surtido, sobre la lealtad de los consumidores hacia el establecimiento, tanto para una categoría de producto como para ...
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Video design adaptation to youtube advertising formats 

Belanche Gracia, Daniel; Flavián Blanco, Carlos; Pérez-Rueda, Alfredo (ESIC, 2017)
Este trabajo en curso analiza cómo diferentes diseños publicitarios en términos de arousal (intensidad emocional) pueden contribuir a mejorar la efectividad de la video publicidad online. La literatura previa sugiere que ...
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Influencia de la percepción del comportamiento ético de los directivos de ventas en las actuaciones de los vendedores 

Martín Castejón, Pedro Juan; Flor Juárez, Sandra de la; Sánchez Rodríguez, Cristian (ESIC, 2017)
En el presente trabajo se analiza la importancia de las percepciones que los vendedores tienen sobre el comportamiento de sus superiores y hasta qué punto esto influencia en su forma de actuación. Para ello, se estudia la ...
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Users’ engagement en YouTube como plataforma de comunicación C2C. Analizando las diferencias entre videos patrocinados vs no patrocinados 

Estrella-Ramón, Antonia; Castro-López, Rubén (ESIC, 2017)
El creciente poder de los/las bloggers, youtubers, y cualquier otro tipo de líder de opinión, prescriptor o influencer surgido/a en cualquier plataforma social ha emergido en los últimos años como una nueva y valiosa forma ...
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Distintos canales para distintos servicios: fuentes de información en servicios de búsqueda, experiencia y creencia 

Cortiñas Ugalde, Mónica; Chocarro Eguaras, Raquel; Villanueva Orbaiz, María Luisa (ESIC, 2017)
Este trabajo compara los canales de información utilizados por los consumidores de servicios de búsqueda, experiencia y creencia con el fin de ayudar a los proveedores de servicios a diseñar su estrategia omnicanal. Se ...
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