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Reformulating international pricing: standardization vs. adaptation [Presentation]
(Universidad de Sevilla, 2005)
We have carried out a deep analysis (using of a meta-analytical approach) of the Literature published in relation to international pricing. We have formulated a series of theoretical propositions that we have contrasted ...

Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online [Presentation]
(2012)
La tercera edad y el género femenino se consideran variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población en lo relativo al uso de las nuevas tecnologías. Esto ha incidido en una creciente preocupación ...

Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador [Presentation]
(ESIC, 2017)
El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué unidades de las redes de franquicia son más eficientes: las propias o las franquiciadas? ¿influye ...

El rol de la consistencia del mensaje y de la estrategia de marca en el capital de marca de un destino [Presentation]
(ESIC, 2017)
La estrategia de comunicación seguida para difundir un destino turístico contribuye a su competitividad. El objetivo de esta investigación es conocer la importancia de la consistencia de los mensajes entre medios y de la ...

Presentaciones dinámicas en entornos virtuales: el papel de la viveza y del estilo de procesamiento de imágenes [Presentation]
(ESIC, 2017)
El presente trabajo se centra en uno de los recursos más utilizados hoy en día en el entorno online, las presentaciones dinámicas, analizando cómo influyen diferentes aspectos del diseño del vídeo (música, texto y voz en ...

Efecto sobre el público infantil de los emplazamientos de comida en series de dibujos animados [Presentation]
(ESIC, 2017)
El estudio de la influencia del branded product placement en televisión sobre los hábitos alimentarios ha sido un aspecto muy estudiado en la literatura de Marketing. Sin embargo, es menos habitual el análisis del non-branded ...

Un modelo integrador de adopción de una caldera de biomasa [Presentation]
(ESIC, 2017)
La comprensión de los antecedentes de la predisposición al uso de las calderas de biomasa en el ámbito doméstico-residencial se ha revelado importante para la Administración y las empresas debido a su impacto en el consumo ...

Why consumers purchase organic products? The role of environment, health and age [Presentation]
(ESIC, 2017)
El mercado de productos ecológicos está aumentando en todo el mundo, especialmente en la categoría de los alimentos, en particular de productos orgánicos. El objetivo de este estudio es entender mejor porque los consumidores ...

La elección del canal de queja en el contexto minorista omnicanal [Presentation]
(ESIC, 2017)
La distribución omnicanal es la estrategia que están adoptando las empresas minoristas, lo que significa la proliferación de canales y puntos de contacto a disposición de los consumidores para interactuar con las empresas ...

Efecto curvilíneo y complementario de la orientación al mercado reactiva y proactiva sobre la ventaja competitiva [Presentation]
(ESIC, 2017)
A pesar de la generalización de la relación positiva de la orientación al mercado con la creación de ventaja competitiva, aún se desconocen aspectos de su naturaleza, como el costo y riesgo de implementar una total orientación ...