Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
Desarrollo y validación de una escala formativa de grado de avance tecnológico en hoteles desde la perspectiva del huésped
(ESIC, 2017)
La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha supuesto un cambio radical en las condiciones de mercado para las empresas turísticas, ofreciendo nuevos instrumentos para la gestión ...
Ponencia
La influencia de las actitudes lingüísticas sobre las valoraciones online de los clientes de hoteles
(ESIC, 2017)
En la mayoría de actividades de servicios la satisfacción de los clientes depende, en gran medida, de su interacción directa con los prestadores de los mismos. En el caso del turismo, con frecuencia dicha interacción se ...
Ponencia
Antecedentes de las consultas de boca-oído online sobre hoteles
(ESIC, 2017)
Las consultas online sobre productos y servicios antes de la compra han recibido menor atención en la literatura que la generación de comentarios después de la experiencia. Nuestro trabajo aborda, por tanto, el estudio de ...