Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Ponencia
Las funciones del lenguaje en las memorias de responsabilidad social : análisis lingüístico de las cartas de presentación
(2005)
El estudio parte de la hipótesis que las memorias anuales de Responsabilidad Corporativa tienden a utilizar la función lingüística representativa o referencial, puesto que incluye el lenguaje informativo, explicativo y ...
Ponencia
Definición de los públicos en un gabinete de protocolo universitario
(2005)
El protocolo como herramienta de las relaciones públicas será objeto de análisis en esta comunicación, fijándonos en concreto en el funcionamiento del departamento de protocolo de la Universidad Católica San Antonio de ...
Ponencia
Las relaciones públicas : elemento esencial de la comunicación
(Colegio Mayor Almonte, 1997)
Ponencia
Estrategias de comunicacion de la Unión Europea : experiencias para el fomento de la información
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
La Unión Europea ha vivido en los últimos años profundas transformaciones, (euro, ampliación, constitución, crisis). Estos acontecimientos han deteriorado la imagen que tiene la opinión pública, por ello la Unión Europea ...
Ponencia
La netetiqueta
(2005)
El protocolo está irrumpiendo progresivamente en múltiples esferas del mundo público y privado, trascendiendo el nivel de etiqueta al que comúnmente se suele asociar el término. En este sentido se pretende presentar ...
Ponencia
La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local : hacia un nuevo modelo de presupuesto
(2005)
El panorama de las fórmulas de cobro de los servicios de comunicación se caracteriza por su pluralidad: entre las múltiples formas de remuneración de los servicios de relaciones públicas, la fórmula de los honorarios y ...
Ponencia
Comunicación, intercambio y cooperación
(Colegio Mayor Almonte, 1997)
Ponencia
Estructura de las relaciones públicas y el protocolo en el cine, eventos internacionales : el caso del Sevilla Festival de Cine Europeo
(2005)
En un contexto globalizado y multicultural como el actual, cada vez más los profesionales de las relaciones públicas trabajan al servicio de instituciones, organismos u empresas que se comunican con sus públicos a través ...
Ponencia
Gestión estratégica de Relaciones Públicas 2.0 : Estrategia de visibilidad en las redes sociales en la gestión de reputación. Propuesta de un modelo integral de evaluación de Relaciones Públicas en las redes sociales
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)
El articulo trata de un tema de muy corriente en la comunicación corporativa hoy en día, enfocando a la gestión estratégica de las Relaciones Públicas que son Social Media. Hemos centrado nuestro análisis en gran parte en ...
Ponencia