Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Ponencia
Una experiencia práctica innovadora para el aprendizaje en economía: Bugamap en la Facultad de Ciencias del Trabajo
(2017)
Presentamos una experiencia práctica innovadora para el aprendizaje de una parte del contenido de la asignatura de Economía. Hemos realizado una innovación práctica educativa con el alumnado matriculado en la Facultad ...
Ponencia
Diagnóstico de la motivación emprendedora. El aprender a querer del espíritu emprendedor: un paso más de la metodología coaching-learning
(2017)
Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo económico y el crecimiento sostenible a partir de metodologías docentes que contribuyan activamente ...
Ponencia
Una cuestión de voluntades: el desarrollo de competencias no matemáticas en las asignaturas de Matemáticas en Economía, Empresa y Finanzas
(2017)
El aprendizaje activo enfocado al desarrollo de competencias es la base del marco docente del Espacio Europeo de Educación Superior. Para su desarrollo son necesarias metodologías activas en las que el docente planifica ...
Ponencia
Aprendizaje activo en la Política Económica Territorial
(2017)
Este trabajo tiene la finalidad de exponer una experiencia de aprendizaje activo en el entorno universitario. Para ello se ha tomado de referencia la docencia de la asignatura de Política Económica Territorial del Grado ...
Ponencia
Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
(Red de Impresión, 2016)
Esta comunicación aporta evidencias sobre el impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes universitarios sin formación empresarial. En concreto se realiza una encuesta entre dos grupos de estudiantes de la ...
Ponencia
Educación inclusiva en el aula de Derecho Financiero y Tributario
(Red de Impresión, 2016)
La educación inclusiva es el nuevo paradigma educativo. Abordamos sus rasgos y sus formas de aplicación general a través de nuevas teorías pedagógicas y particularmente al alumnado más vulnerable. La investigación-acción ...
Ponencia
Evidencias sobre el Impacto en el Rendimiento Académico de los Mandos de Respuesta Interactiva
(Red de Impresión, 2016)
Un gran número de estudios han abordado el impacto de los mandos de Respuesta Interactiva en el rendimiento académico en todas las etapas de la educación. Aunque no existen evidencias concluyentes sobre su eficacia. Con ...
Ponencia
Análisis de los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Turismo y Finanzas. Curso académico 2013-2014
(Red de Impresión, 2016)
El propósito principal del presente trabajo es el análisis de los trabajos fin de grado presentados en el área del turismo durante el curso académico 2013-2014 en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de ...
Ponencia
The influence of market heterogeneity on customer loyalty: A multigroup analysis.
(University of Twente, 2015)
Loyalty is configured as one of the main determinants of firm performance. Many works have proposed models that analyze the relationship between loyalty and its main determinants: the customer perceived value (PV), their ...
Ponencia
Resource mobilization levels and the configuration of the alliance portfolio
(University of Twente, 2015)
Alliance Portfolio Configuration (APC) conditions access to network resources, however, not all access to partner resources is finally mobilized by the firm. Our paper contributes to the understanding of alliance portfolio ...