Listar Jornadas y Congresos US por título
Mostrando ítems 8190-8209 de 10223
-
Ponencia
Publicidad de salud : creatividad en el sector sanitario
(Astigi, 2011) -
Ponencia
Publicidad e infancia
(Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1999) -
Capítulo de Libro
La publicidad en el siglo XXI: vuelta al anuncio por palabras
(Egregius, 2018)Los cambios que Internet ha provocado en la comunicación publicitaria afectan ha distintos aspectos del mensaje; desde ...
-
Ponencia
La publicidad institucional en contextos electorales : límites y abusos
(Egregius, 2016)La comunicación de los actores políticos tiene una doble naturaleza: la de la competición por el poder (político-partidista) ...
-
Ponencia
Publicidad institucional y cambio de gobierno
(Egregius, 2016)El objetivo del presente trabajo es analizar en qué medida los cambios de gobierno inciden en la publicidad institucional, ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución
(Egregius, 2018)En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica ...
- Ponencia
-
Ponencia
La publicidad social del estado en materia de igualdad de género: caracterización, límites y retos
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)La Administración General del Estado elabora desde 2007 un plan anual de Publicidad y Comunicación Institucional, en que ...
-
Ponencia
Publicidad social en Uniradio: realidad o ficción
(Edufora, 2011)Existen colectivos que habitualmente aparecen en los medios de comunicación como objeto y no como sujeto: inmigrantes, sin ...
-
Ponencia
Publicidad vs Simulacro
(Universidad de Sevilla; Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía, 2009) -
Ponencia
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009) -
Ponencia
Publicidad y género: la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)Uno de los mecanismos de transmisión de valores que más presencia tiene en nuestros días es la publicidad, la cual, dejando ...
-
Ponencia
La publicidad y la información en el contrato de hospedaje
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2013)Informar se ha convertido en el tema dominante del período precontractual; por ello, el objeto de esta comunicación se ...
-
Ponencia
Publicidad y sistemas expertos: la construcción de cuerpo de la mujer como defectuoso
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)El presente trabajo se enmarca dentro de la sociología y la antropología del cuerpo, ámbitos de investigación empírica y ...
-
Capítulo de Libro
Publicidad, estética y valores educativos. Estudio de caso de “Patria”, spot de la campaña audiovisual del Salón Erótico de Barcelona en 2016
(Egregius, 2017)Es indudable que la publicidad ejerce una influencia mayúscula en la ciudadanía, especialmente en el público joven. En ...
-
Ponencia
Publicidad, pantallas y juventud : miradas hacia la educomunicación en la sociedad del entretenimiento
(Egregius, 2016)Los medios de comunicación están continuamente transformándose para competir por las audiencias, según las exigencias de ...
-
Ponencia
La publicity en la promoción de destinos turísticos. Un estudio sobre las prácticas de las oficinas de promoción turística de países extranjeros en el mercado español
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)Esta investigación examina el uso de la publicity dentro de las estrategias de branding de destinos turísticos, en el ...
-
Ponencia
La publinfancia televisiva
(Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1999) -
Ponencia
Pueblo mapuche, estado y explotación forestal. Extractivismo y desigualdad en un conflicto socio-ambiental de larga data en Chile
(Universidad de Sevilla, 2017)La hipótesis que determina esta investigación sostiene que el extractivismo forestal se encuentra en la base de la relación ...
-
Ponencia
¿Puede existir un verdadero periodismo alternativo en redes sociales? : estructuras virales de poder y estrategias de información a través de perfiles falsos
(Egregius, 2016)Este trabajo recoge las conclusiones preliminares de una investigación en redes sociales online, a partir de las técnicas ...