Listar Jornadas y Congresos US por título
Mostrando ítems 8234-8253 de 10284
-
Ponencia
Psycom : operações de "intoxicação" informativa
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)As operações psicológicas (PSYOP’s) são um instrumento multifacetedo do poder e da influência nacionais que possa deter ...
-
Ponencia
Public policy analysis in Iran: the partial least square test
(University of Twente, 2015)This research tests Iranian public policy analysis model. This model is a descriptive and qualitative model that created ...
-
Ponencia
Public spending, prívate investment, and growth in O.E.C.D. countries: an empirical investigation
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría Económica y Economía Política, 1996)This paper is concerned with the empirical relationship between government spending and prívate investment. A panel of ...
-
Ponencia
Publicaciones sobre Tecnología Educativa
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones, 1993) -
Ponencia
La publicidad de género de carácter ilícito en la red: la autodisciplina del sector
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)La industria publicitaria, para la realización de ciertos anuncios de índole comercial, recurre en numerosas ocasiones a ...
-
Ponencia
Publicidad de la industria de la belleza y mercado de trabajo : la belleza asociada al éxito profesional
(Universidad de Sevilla, 2012)Uno de los factores aplicados para determinar la existencia de publicidad sexista, es: “Fomentar un modelo de belleza ...
-
Ponencia
Publicidad de salud : creatividad en el sector sanitario
(Astigi, 2011) -
Ponencia
Publicidad e infancia
(Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1999) -
Capítulo de Libro
La publicidad en el siglo XXI: vuelta al anuncio por palabras
(Egregius, 2018)Los cambios que Internet ha provocado en la comunicación publicitaria afectan ha distintos aspectos del mensaje; desde ...
-
Ponencia
La publicidad institucional en contextos electorales : límites y abusos
(Egregius, 2016)La comunicación de los actores políticos tiene una doble naturaleza: la de la competición por el poder (político-partidista) ...
-
Ponencia
Publicidad institucional y cambio de gobierno
(Egregius, 2016)El objetivo del presente trabajo es analizar en qué medida los cambios de gobierno inciden en la publicidad institucional, ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución
(Egregius, 2018)En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica ...
- Ponencia
-
Ponencia
La publicidad social del estado en materia de igualdad de género: caracterización, límites y retos
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)La Administración General del Estado elabora desde 2007 un plan anual de Publicidad y Comunicación Institucional, en que ...
-
Ponencia
Publicidad social en Uniradio: realidad o ficción
(Edufora, 2011)Existen colectivos que habitualmente aparecen en los medios de comunicación como objeto y no como sujeto: inmigrantes, sin ...
-
Ponencia
Publicidad vs Simulacro
(Universidad de Sevilla; Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía, 2009) -
Ponencia
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009) -
Ponencia
Publicidad y género: la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)Uno de los mecanismos de transmisión de valores que más presencia tiene en nuestros días es la publicidad, la cual, dejando ...
-
Ponencia
La publicidad y la información en el contrato de hospedaje
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2013)Informar se ha convertido en el tema dominante del período precontractual; por ello, el objeto de esta comunicación se ...
-
Ponencia
Publicidad y sistemas expertos: la construcción de cuerpo de la mujer como defectuoso
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)El presente trabajo se enmarca dentro de la sociología y la antropología del cuerpo, ámbitos de investigación empírica y ...