Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trabajo Fin de Grado
Instagram: la nueva era del consumo. Análisis de la evolución de la red social
(2019)
Instagram es, actualmente, una de las redes sociales más populares, sobre todo entre los jóvenes. Desde su aparición en 2010 no ha parado de crecer, tanto en usuarios como en servicios que ofrece. Ha pasado de ser una ...
Trabajo Fin de Grado
De influencers a empresarias: las marcas de moda de instagrammers que triunfan en la red
(2018)
Con este proyecto queríamos analizar el perfil del influencer en general y más específicamente del influencer de moda, figura que se encuentra en un momento de total auge en la actualidad. Buscábamos conocer los orígenes ...
Trabajo Fin de Grado
Cromántiko
(2019)
El presente Trabajo Fin de Grado (en adelante, TFG), del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, se basa en la creación y puesta en marcha de la marca con ...
Trabajo Fin de Grado
Publicidad Adaptada y Discapacidad Sensorial. Análisis de la Publicidad Inclusiva en Redes Sociales. Guía de Recomendaciones
(2022-11)
La comunicación en la actualidad se ha establecido y afianzado en canales ahora bastante comunes como son las redes sociales. Su uso se ha extendido por todos los países y no distingue de razón social, poniendo en el ...
Trabajo Fin de Grado
Creación de marca y plan comunicativo de la marca HÖNNA Collection
(2021-06-28)
En el presente proyecto hemos llevado a cabo la creación de la marca Hönna Collection, una tienda online de bisutería, y su respectivo plan de comunicación. Para ello, hemos establecido unos objetivos claves, siendo ...
Trabajo Fin de Grado
Influencia de Internet en el comercio tradicional y local
(2020-06)
En el sector de la moda, las compras en tiendas físicas siguen conservando la mayor cuota de mercado. Sin embargo, en los últimos años, el comercio online cada vez está alcanzando cifras superiores. En nuestra investigación, ...
Trabajo Fin de Grado
Masaltos.com : la internacionalización desde la C/ Feria
(2016)
El e-commerce es una fórmula de negocio que en los últimos años se ha convertido en un factor esencial en las estrategias empresariales con éxito. La población ha tomado Internet como una herramienta diaria para realizar ...