Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Trabajo Fin de Grado
Mujeres y publicidad: estudios sobre la representación sexista, el femvertising y la percepción de la segregación profesional
(2021-12)
La publicidad ha sido criticada por el feminismo al utilizar estereotipos sexistas en su discurso publicitario. El uso de estos estereotipos por parte de los profesionales publicitarios puede reafirmar o legitimar conductas ...
Trabajo Fin de Grado
Comunicación turística de las comunidades autónomas españolas durante la pandemia de Covid-19
(2021)
En el presente trabajo se ha hecho una investigación acerca de las diferentes campañas de publicidad turística realizadas durante la pandemia de Covid-19 de cada una de las comunidades autónomas y ciudades autónomas en ...
Trabajo Fin de Grado
La convivencia de masculinidades enemigas: análisis del canon español y surcoreano a través de anuncios publicitarios
(2021)
El concepto de masculinidad es una construcción social. Al tratarse de una construcción resulta lógico pensar que esta dependa de los elementos culturales hegemónicos de la zona geográfica en la que se encuentre. No obstante, ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Expo’92: El Redescubrimiento. Propuesta creativa y desarrollo de campaña de comunicación
(2021-12)
En este manuscrito desarrollo mi propia propuesta del concepto creativo de Expo’92: El Redescubrimiento. Este planteamiento se fundamenta en la iniciativa hipotética de una muestra expositiva con carácter permanente sobre ...