Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Trabajo Fin de Grado
La publicidad japonesa y sus modalidades: una propuesta de clasificación
(2018)
Japón es un pasí con unos rasgos culturales y sociales muy alejados no sólo de occidente, sino del resto del mundo. Esto se refleja en su ámbito publicitario, el cuál se ha de ajustar a las peculiares caractersíticas de ...
Trabajo Fin de Grado
Self Branding : propuesta de un nuevo modelo utilizando Youtube como plataforma
(2016)
Analizando la realidad social que estamos viviendo en nuestros días podemos establecer que los social media son una de las mejores opciones para poder llevar a cabo un correcto desarrollo de marca personal, pues son ...
Trabajo Fin de Grado
Ampliando el campo del Co-Branding. Especial edición famoso
(2022-06)
Cada día las estrategias en el campo de la publicidad van evolucionando, al igual que esta. El mundo está en constante cambio y por consecuente, la sociedad y los hábitos de consumo se ven afectado por esta tendencia. Si ...
Trabajo Fin de Grado
Instagram: la nueva era del consumo. Análisis de la evolución de la red social
(2019)
Instagram es, actualmente, una de las redes sociales más populares, sobre todo entre los jóvenes. Desde su aparición en 2010 no ha parado de crecer, tanto en usuarios como en servicios que ofrece. Ha pasado de ser una ...
Trabajo Fin de Grado
Plan de comunicación para Llave Mayor Escape Room
(2022-06)
En los últimos años hemos observado como nuevas formas de ocio se introducían en nuestras vidas. Una de ellas fue el boom de los videojuegos, multitudes de consolas ofrecían juegos para todas las edades, al igual que los ...
Trabajo Fin de Grado
La influencia de la tipografía en la construcción de una marca editorial : estudio de caso de The New Yorker
(2016)
La tipografía constituye una parte esencial en la globalidad de una marca corporativa, ya que sintetiza sus valores y su personalidad, y cuando se trata de una marca editorial cobra mayor importancia por encontrarse ...
Trabajo Fin de Grado
Cromántiko
(2019)
El presente Trabajo Fin de Grado (en adelante, TFG), del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, se basa en la creación y puesta en marcha de la marca con ...
Trabajo Fin de Grado
Análisis de influencers de belleza en España
(2022-06)
Las redes sociales y en especial Instagram han desempeñado un papel fundamental a la hora de compartir información en una sociedad cada vez más globalizada. En este artículo se ha realizado un estudio de diversas influencers ...
Trabajo Fin de Grado
Influencia de Internet en el comercio tradicional y local
(2020-06)
En el sector de la moda, las compras en tiendas físicas siguen conservando la mayor cuota de mercado. Sin embargo, en los últimos años, el comercio online cada vez está alcanzando cifras superiores. En nuestra investigación, ...
Trabajo Fin de Grado
Centro Andaluz de Arte Contemporáneo: Plan de comunicación
(2021)
Los museos, tradicionalmente, a pesar del estrecho vínculo que mantienen arte y publicidad, realizan escasos esfuerzos de comunicación y promoción de su oferta cultural. Cuando estos se llevan a cabo, se limitan a mensajes ...