Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Trabajo Fin de Grado
Estrategias de comunicación política de los partidos emergentes: debates electorales previos a las elecciones del 20 de diciembre de 2015
(2016)
La campaña electoral de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 ha supuesto la repolitización de la esfera pública española. La entrada en escena de dos partidos, Podemos y Ciudadanos, ha desencadenado un ...
Trabajo Fin de Grado
Repercusión mediática de las declaraciones de Marta Rivera de la Cruz (C´s) sobre la Violencia de Género en el debate a nueve de TVE
(2016)
La Violencia de Género, desde que pasó a ser una cuestión “pública”, ha conseguido crear la conciencia, tanto en las instituciones como en la sociedad en general, de la necesidad de poner en marcha estrategias y herramientas ...
Trabajo Fin de Grado
Corrupción : tratamiento en la prensa española
(2016)
Este trabajo pretende realizar un análisis empírico que se inscribe en la problemática de la teoría de la comunicación, la neutralidad y objetividad, en su caso, del tratamiento de una específica problemática que es la ...
Trabajo Fin de Grado
Estudio del discurso mediático y la participación en las Elecciones Generales del 20-D. Casos de El Mundo y El País en sus ediciones digitales, con un apunte de Twitter.
(2016)
La reflexión de partida en esta investigación es el papel qué han jugado los nuevos partidos políticos en los medios escritos, así como la actuación interesada de estos medios durante las elecciones. Se hará un repaso de ...