Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trabajo Fin de Grado
Ciudadanos como principal partido constitucionalista en Cataluña. Estrategias de comunicación política y comparativa con Junts X Cat, primera fuerza de la oposición (2017-2018)
(2018)
Ciudadanos, liderado por Inés Arrimadas en Cataluña, ha triunfado en las pasadas elecciones del 21-D convirtiéndose así en la principal fuerza constitucionalista. Esta investigación ...
Trabajo Fin de Grado
El periodismo ciudadano en Twitter. Inmersión y efectos en la información sobre conflictos : los atentados de Las Ramblas como caso práctico
(2018)
El siguiente trabajo pretende ofrecer una visión del escenario que surge en el periodismo y en el plano de la comunicación y la información tras la revolución y democratización tecnológica. El surgimiento de nuevos ...
Trabajo Fin de Grado
Los memes sobre políticos en Twitter: ¿Humor o ideología? Análisis de los memes políticos en el marco del debate previo (4N) a las elecciones generales en España (10N)
(2020)
Los memes en la web son entendidos como una unidad cultural que se distribuye por medio de redes sociales y otros medios digitales a través de los cuales, en clave de humor, se despliegan el ingenio sobre temas de actualidad. ...
Trabajo Fin de Grado
La influencia de Twitter en la comunicación política. Estudio de caso de Vox y Unidas Podemos
(2020)
Este Trabajo Fin de Grado (TFG) pretende conocer si los partidos políticos emergentes, Unidas Podemos y Vox, hacen un uso efectivo de la red social Twitter como herramienta de comunicación política. Para ello, se estudiará ...
Trabajo Fin de Grado
El renacimiento de una marca a través de estrategias comunicativas. Gucci como caso de estudio.
(2018)
El siguiente proyecto persigue realizar un recorrido e investigación sobre las habilidades y modificaciones comunicativas llevadas a cabo por firmas de moda de lujo durante los últimos 4 años. Se pretende identificar y ...
Trabajo Fin de Grado
Influencers en Instagram, el boom visual de las marcas de cosmética. Los casos de Nyx, Benefit y Rimmel London .
(2018)
Hoy, muchos jóvenes sueñan con convertirse en influencers , la nueva profesión de los millennials . Supone vestir, testar, compartir y viralizar para miles de seguidores el mensaje de las marcas. Lo cierto es que el ...
Trabajo Fin de Grado
Impacto de la inteligencia artificial en la moda: análisis de influencers digitales en las fashion weeks internacionales
(2024)
El fenómeno de los influencers digitales ha transformado la manera en que las marcas se comunican con su audiencia vía redes sociales. En una sociedad que se rige por la inmediatez, las empresas han tomado la delantera al ...