Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Trabajo Fin de Grado
Estrategias de comunicación política de los partidos emergentes: debates electorales previos a las elecciones del 20 de diciembre de 2015
(2016)
La campaña electoral de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 ha supuesto la repolitización de la esfera pública española. La entrada en escena de dos partidos, Podemos y Ciudadanos, ha desencadenado un ...
Trabajo Fin de Grado
Ciudadanos como principal partido constitucionalista en Cataluña. Estrategias de comunicación política y comparativa con Junts X Cat, primera fuerza de la oposición (2017-2018)
(2018)
Ciudadanos, liderado por Inés Arrimadas en Cataluña, ha triunfado en las pasadas elecciones del 21-D convirtiéndose así en la principal fuerza constitucionalista. Esta investigación ...
Trabajo Fin de Grado
Estudio del discurso mediático y la participación en las Elecciones Generales del 20-D. Casos de El Mundo y El País en sus ediciones digitales, con un apunte de Twitter.
(2016)
La reflexión de partida en esta investigación es el papel qué han jugado los nuevos partidos políticos en los medios escritos, así como la actuación interesada de estos medios durante las elecciones. Se hará un repaso de ...