Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 2053
-
Trabajo Fin de Grado
Estrategias de comunicación en diferentes sectores de la película Barbie (2023)
(2024)En este trabajo se efectuará una análisis exhaustivo de las acciones de comunicación que se llevaron a cabo en España ...
-
Trabajo Fin de Grado
Creación y desarrollo de marca e identidad corporativa para una agencia de User Generated Content (UGC): La Mirilla
(2024)Este Trabajo Fin de Grado es la creación y desarrollo de una marca e identidad corporativa para una agencia de UGC. Para ...
-
Trabajo Fin de Grado
Revista de escalada
(2024)Mi trabajo de fin de grado (TFG) consiste en el diseño y maquetación de una revista sobre escalada. En ella se tratarán ...
- Trabajo Fin de Grado
- Trabajo Fin de Grado
-
Trabajo Fin de Grado
Crisis y Publicidad. Rebranding en tiempos de crisis
(2024-06)Esta investigación se ha realizado para descubrir cómo reaccionan marcas y consumidores en la industria de la moda en ...
-
Trabajo Fin de Grado
Propuesta de creación de marca para la caseta El Puntazo, Feria de Gilena 2024
(2024)Ubicado en la sierra sur de Sevilla, este pueblo cuenta con una gran influencia histórica, romana y árabe. Específicamente, ...
- Trabajo Fin de Grado
-
Trabajo Fin de Grado
Construcción y gestión de estrategias, enfoques y redes sociales de una empresa real emergente: desarrollo bioconsciente
(2024)Hoy en día, el mundo en el que vivimos cada vez está más conectado y orientado hacia la expresión personal. Por ello, ...
-
Trabajo Fin de Grado
El rol estratégico de los influencers en la era digital
(2024-07)El presente Trabajo de Fin de Grado muestra un detallado análisis de la incorporación de la figura del influencer al mundo ...
-
Trabajo Fin de Grado
Rebranding y plan de comunicación para TD Artesanía
(2024)El Presente rebranding tiene como objetivo principal elaborar un plan de comunicación para TD Artesanía, empresa especializada ...
-
Trabajo Fin de Grado
Propuesta de mejora en la comunicación de la Universidad de Sevilla con su público objetivo: los estudiantes
(2024)Las universidades no solo son centros de conocimiento, sino también marcas que compiten en un mercado educativo cada vez ...
-
Trabajo Fin de Grado
“Me apetecía mucho dejar de ser guapa y ponerme a trabajar un poco”: El capital erótico como activo personal en el ámbito de las redes sociales
(2024-06)En la sociedad actual, la imagen personal está cobrando cada vez mayor importancia debido a la relevancia de las redes ...
-
Trabajo Fin de Grado
Chanel Nº5, 87 años de historia publicitaria del icónico perfume
(2024)La publicidad en marcas de lujo como Chanel tiende a enfocarse en transmitir exclusividad, elegancia y calidad. Suelen ...
-
Trabajo Fin de Grado
Reinventando el lujo: estrategias de marcas en la era de TikTok y la Generación Z
(2024-07)En este Trabajo de Fin de Grado hemos examinado cómo las marcas de lujo están consiguiendo adaptarse a los cambios en los ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing polémico viral en la escena musical contemporánea: desentrañando el éxito de C. Tangana
(2024)En este trabajo de fin de grado se ha realizado un marco teórico sobre la evolución de la música urbana, la industria ...
-
Trabajo Fin de Grado
L’ ARTE Galería y Estudio: estrategia de redes sociales y plan de lanzamiento
(2024)El presente proyecto tiene como objetivo principal la creación de un plan integral de lanzamiento en redes sociales para ...
-
Trabajo Fin de Grado
Frida Kahlo S.A.: La artista convertida en marca. Análisis de su explotación comercial en el sector de la moda y su percepción
(2024-06)Frida Kahlo es una artista y activista política mexicana que, en la actualidad, se ha convertido en un recurso para la ...
-
Trabajo Fin de Grado
Análisis de la comunicación a través de marcas de moda en actos de carácter institucional: el caso de la Reina Letizia en 2023
(2024)La moda es un medio poderoso de comunicación no verbal, capaz de transmitir mensajes que transcienden de las palabras. ...
-
Trabajo Fin de Grado
Operación Triunfo como escaparate de marcas. Análisis del product placement y el patrocinio en Operación Triunfo 2023
(2024-06)En una era de saturación publicitaria, donde los consumidores son prácticamente inmunes a la publicidad convencional, las ...