Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Libro
Medios de comunicación y cambio climático. Jornadas Internacionales
(Fénix Editora, 2013)
Libro
Periodismo, Corpus y Sevilla sacramental
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 2012)
Libro
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
(Universidad de Sevilla, 2021)
El XXVII Congreso Internacional de la SEP pretende promover el estudio crítico desde una visión retrospectiva, contemporánea y prospectiva los procesos de transformación digital de los medios de comunicación y su incidencia ...
Libro
Tauromaquia, otra forma de comunicar
(Egartorre Libros, 2005)
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
(2014)
Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde un planteamiento teórico-metodológico como desde el estudio de iniciativas concretas e investigaciones ...
Libro
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico
(Egregius, 2020)
Libro
La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística desde la perspectiva de género (SANIMUEI) : año 2007- año 2011
(Madrid : Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Instituto de la mujer, 2012)
El proyecto SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas) nace de la preocupación de un grupo de profesores y profesoras de la Facultad de Comunicación de la ...
Libro
Medios de comunicación y protección de la infancia en contexto de crisis humanitarias
(Save the Children España, 2009)
Libro
¿Nuevas alternativas de la comunicación? : soportes, contenidos y audiencias
(Ediciones Egregius, 2016)
Libro
Comunicación emergente : libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
(Egregius, 2019)
Este volumen recoge los resúmenes de las aportaciones del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. En esos tiempos de emergencia la comunicación se sitúa en un nuevo escenario, emerge. Comunicación emergente ...