Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Libro
Medios de comunicación y cambio climático. Jornadas Internacionales
(Fénix Editora, 2013)
Libro
Periodismo, Corpus y Sevilla sacramental
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 2012)
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
(2014)
Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde un planteamiento teórico-metodológico como desde el estudio de iniciativas concretas e investigaciones ...
Libro
La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística desde la perspectiva de género (SANIMUEI) : año 2007- año 2011
(Madrid : Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Instituto de la mujer, 2012)
El proyecto SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas) nace de la preocupación de un grupo de profesores y profesoras de la Facultad de Comunicación de la ...
Libro
Los desencuentros entre la Iglesia y los medios de comunicación: la fugacidad de la noticia frente a la cultural del memorial
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2010)
Libro
¿Nuevas alternativas de la comunicación? : soportes, contenidos y audiencias
(Ediciones Egregius, 2016)
Libro
Libro
La mujer en los medios de comunicación de Andalucía
(Círculo Rojo, 2015)