Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación en el sector de la belleza. Estudio comparativo de las cuentas Benefit USA y Benefit España.
(2018)
La gran variedad de posibilidades que ofrece Internet a las marcas para que estas establezcan contacto con sus clientes ha generado importantes cambios en el ámbito de la comunicación y la publicidad. El éxito de las redes ...
Trabajo Fin de Grado
La comunicación en el Real Betis Balompié. Análisis de un nuevo modelo comunicativo pionero en la Liga española
(2019)
La comunicación es un factor clave en el fútbol profesional actual y esto hace que los clubes, tanto en España como en el extranjero, se centren en optimizar esta sección para hacerla novedosa y llamativa tanto para los ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Instagram: la nueva era del consumo. Análisis de la evolución de la red social
(2019)
Instagram es, actualmente, una de las redes sociales más populares, sobre todo entre los jóvenes. Desde su aparición en 2010 no ha parado de crecer, tanto en usuarios como en servicios que ofrece. Ha pasado de ser una ...
Trabajo Fin de Grado
Redes sociales: Instagram y la capcidad persuasiva de los influencers
(2019)
Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, enmarcado en la línea: “Redes sociales: Instagram y la capacidad persuasiva de ...
Trabajo Fin de Grado
De influencers a empresarias: las marcas de moda de instagrammers que triunfan en la red
(2018)
Con este proyecto queríamos analizar el perfil del influencer en general y más específicamente del influencer de moda, figura que se encuentra en un momento de total auge en la actualidad. Buscábamos conocer los orígenes ...
Trabajo Fin de Grado
El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos : análisis de Bleacher Report,L´Equipe y Marca
(2017)
Instagram es una de las redes sociales que más crece. En el curso de 2016 ha experimentado un gran salto en cuanto a usuarios y actividad, algo que poco a poco se va reflejando en el uso que da el periodismo, concretamente ...
Trabajo Fin de Grado
De la publicidad tradicional a la nueva era digital: Instagram como nueva estrategia
(2019)
Desde sus inicios, la publicidad ha ido evolucionando versátilmente, adaptándose así a los nuevos tiempos. Actualmente, las marcas han encontrado a nuevos aliados para anunciarse como son las redes sociales. Plataformas ...
Trabajo Fin de Grado
La prensa, los informativos de televisión y la radio españoles en Instagram
(2018)
La necesidad de los medios de comunicación por llegar a todos los públicos de la sociedad es cada vez mayor. Por ello, desde hace poco más de una década se sirven de las distintas posibili - dades que ofrecen las redes ...