Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Tesis Doctoral
Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
(2015-07-07)
A pesar de que la experiencia cotidiana parece indicar que los medios de comunicación tienen una influencia real e importante en la sociedad, lo cierto es que no existe un acuerdo en el mundo académico sobre cuál es la ...
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Medios publicitarios: Clasificación según las características de la realidad profesional y académica española en la actualidad
(2017-09-19)
El pasado 2.016 se invirtieron en medios publicitarios 12.067 millones de Euros en España según InfoAdex. Los medios son el vehículo que conecta a marcas y a consumidores. Son el canal que transporta el mensaje que los ...
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Brand management y tribu consumidora: un estudio de marcas de surf.
(2019-01-29)
La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo conocer las implicaciones que las tribus consumidoras constituyen para las marcas en general, y para el brand management en particular. Concretamente este trabajo ...
Tesis Doctoral
Ideologías políticas y series de televisión: análisis de contenido y estudio de recepción de la distopía The Purge
(2023-03-27)
Esta tesis doctoral engloba una aproximación al discurso serial televisivo desde la perspectiva del análisis de la ideología en la comunicación. El principal objetivo de investigación reside en conocer cómo las audiencias ...
Tesis Doctoral
El uso del miedo como herramienta de la propaganda política y electoral en España en la era del multipartidismo
(2023-10-20)
El miedo es una emoción primaria que se vincula al instinto de supervivencia de los individuos en tanto que se activa cuando estos se sienten en peligro ante una amenaza (real o supuesta). Esta relación directa con la ...
Tesis Doctoral
Propaganda, arte y comunicación: propuesta teórica y modelo de análisis
(2020-05-07)
Esta tesis trata sobre la legitimación del poder a través del arte. Con el objetivo de establecer las relaciones conceptuales existentes entre la propaganda y el arte, se ha creado una propuesta teórica en la que se ...
Tesis Doctoral
Análisis comparativo de la propaganda sandinista
(2021-05-10)
La presente tesis doctoral, Análisis comparativo de la propaganda sandinista, puede definirse como una investigación que pretende contribuir al conocimiento de la propaganda política en tanto que objeto formal de investigación ...
Tesis Doctoral
Análisis del mito de Narciso en el discurso publicitario
(2015-12-22)
La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo analizar de qué forma el mito de Narciso está presente en un discurso de carácter persuasivo como la publicidad. Con este estudio, centrado en el análisis de los ...