Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Trabajo Fin de Máster
Estacionalidad en el sector hotelero español
(2017-06)
El sector turístico en España se ha consolidado en la última década como un sector crucial en la economía española, pues realiza grandes aportaciones en el Producto Interior Bruto y genera a las empresas turísticas unos ...
Trabajo Fin de Máster
Turismo halal: análisis actual y perspectivas de un mercado emergente. Al Ándalus, el gigante dormido
(2014)
Debido a su relevancia y complejidad, el turismo halal representa uno de los mayores desafíos para el sector turístico mundial, englobando a múltiples nacionalidades y particularidades basadas en preceptos del Islam. Un ...
Trabajo Fin de Grado
Estrategias de marketing en el crecimiento turístico de Ecuador
(2017-09)
Ecuador, un país biodiverso, multiétnico y pluricultural, con gente honesta y amable, en el que se pueden vivir experiencias únicas que lo convierten en potencia turística. La entrada del nuevo gobierno de la Revolución ...
Tesis Doctoral
Las redes sociales virtuales como fuente de información y su influencia en el consumo simbólico de la experiencia turística
(2016-12-16)
En la presente investigación se examinan las variables que motivan la Intensidad de Uso de las Redes Sociales por parte del consumidor turístico de la Generación Y. Existen dos motivos principales por los que este perfil ...
Trabajo Fin de Grado
Turistas hispanohablantes en Corea del Sur
(2016)
Dada la evolución económica que ha experimentado en los últimos años y el aumento de las llegadas de turistas internacionales debido a fenómenos como el Hallyu, Corea del Sur se está convirtiendo en un foco de atención ...
Tesis Doctoral
Singularidades de la disciplina de investigación de mercados turísticos en el espacio europeo de educación superior: fundamentos teóricos, absentismo, aprendizaje colaborativo en redes sociales y competencias A
(2016-06-27)
A pesar de la extensa divulgación sobre la materia de investigación de mercados, todavía es escasa o casi nula la perspectiva de investigación de mercados en el ámbito turístico español. Esto se puede explicar claramente ...