Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trabajo Fin de Máster
Estacionalidad en el sector hotelero español
(2017-06)
El sector turístico en España se ha consolidado en la última década como un sector crucial en la economía española, pues realiza grandes aportaciones en el Producto Interior Bruto y genera a las empresas turísticas unos ...
Trabajo Fin de Máster
Turismo halal: análisis actual y perspectivas de un mercado emergente. Al Ándalus, el gigante dormido
(2014)
Debido a su relevancia y complejidad, el turismo halal representa uno de los mayores desafíos para el sector turístico mundial, englobando a múltiples nacionalidades y particularidades basadas en preceptos del Islam. Un ...
Trabajo Fin de Grado
Estrategias de marketing en el crecimiento turístico de Ecuador
(2017-09)
Ecuador, un país biodiverso, multiétnico y pluricultural, con gente honesta y amable, en el que se pueden vivir experiencias únicas que lo convierten en potencia turística. La entrada del nuevo gobierno de la Revolución ...
Trabajo Fin de Grado
Estudio de calidad de las visitas guiadas en Sevilla
(2022)
El presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio de calidad de un subsector del turismo que es cada vez más importante: las visitas turísticas o culturales. En primer lugar, se explican brevemente los principales ...
Trabajo Fin de Grado
La tecnología como aliada del Turismo Inclusivo
(2019-06)
Dada la importancia que las personas dan al turismo, éste se ha convertido en un producto de primera necesidad, que supone un derecho de todos los ciudadanos poder solventarla. El colectivo de personas con discapacidad ...
Trabajo Fin de Grado
Turistas hispanohablantes en Corea del Sur
(2016)
Dada la evolución económica que ha experimentado en los últimos años y el aumento de las llegadas de turistas internacionales debido a fenómenos como el Hallyu, Corea del Sur se está convirtiendo en un foco de atención ...
Tesis Doctoral
Singularidades de la disciplina de investigación de mercados turísticos en el espacio europeo de educación superior: fundamentos teóricos, absentismo, aprendizaje colaborativo en redes sociales y competencias A
(2016-06-27)
A pesar de la extensa divulgación sobre la materia de investigación de mercados, todavía es escasa o casi nula la perspectiva de investigación de mercados en el ámbito turístico español. Esto se puede explicar claramente ...