Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Evolución de los MOOC en el ámbito investigador mediante técnicas de análisis de contenido
(Universidad de Sevilla, 2016-06)
Los Massive Open Online Courses (MOOCs) constituyen un nuevo modelo de docencia que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Su carácter masivo implica un modelo de enseñanza colaborativa que genera conexiones ...
Ponencia
Análisis de la oferta educativa en el ámbito de los MOOCs
(Universidad de Deusto, 2014-06)
Los MOOCS, acrónimo del término Massive Open Online Courses, han experimentado un extraordinario auge en los últimos años y se postulan como una de las herramientas más populares y eficientes en el ámbito educativo ...
Ponencia
Metodologías de análisis de los big data en las plataformas educativas
(Universidad de Deusto, 2014-06)
La proliferación de nuevas plataformas educativas por Internet y el avance de la educación online ha abierto nuevas posibilidades de análisis debido al gran volumen de datos generados y almacenados en los servidores. Los ...
Ponencia
Análisis de las competencias y perfiles profesionales de los programas de máster en el ámbito de las TIC
(2012-06)
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis comparativo de la oferta actual de programas de máster en el ámbito de las TICs ofertados en España. Como punto de partida se tomarán las competencias definidas en diversas ...