Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
El método Delphi y la formación del profesorado en TIC
(Fundación Global de Democracia y Desarrollo , 2012)
Este método se ha utilizado para dar respuesta a uno de los objetivos de un proyecto investigación subvencionado por el Ministerio de Ciencia e Innovación que pretende diseñar, producir y evaluar un entorno de aprendizaje ...
Artículo
Las tipologías de MOOC: su diseño e implicaciones educativas
(2014)
Este artículo analiza la importancia que los MOOC pueden tener para difundir contenidos abiertos y de calidad en diversidad de contextos. De igual manera se exponen los distintos modelos de organización y diseño que ...
Artículo
Las redes sociales aplicadas a la formación
(Universidad Complutense de Madrid, 2015)
Abordamos en este artículo la importancia que las redes sociales presentan para su uso como recurso educativo. Relevancia que radica en la posibilidad de implementar nuevos recursos de aprendizaje o aumentar el nivel de ...
Artículo
Proyecto OpenCourseWare y su implantación en universidades andaluzas
(Departamento de Ciencias de la Educación, 2013)
Este estudio analiza las diferencias significativas entre los elementos que presentan las diferentes universidades andaluzas en las asignaturas del proyecto OpenCourseWare (OCW), a través de un tipo de investigación ...
Artículo
Artículo
Redes sociales universitarias. El caso de la red DIPRO 2.0
(Sociedad Española de Pedagogía, 2012)
La irrupción de la red Internet en el ámbito educativo es hoy una realidad latente y patente. En el nivel universitario, esta relación se ha ido haciendo visible en los nuevos recursos que los profesores han ido incorporando ...