Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
El método Delphi y la formación del profesorado en TIC
(Fundación Global de Democracia y Desarrollo , 2012)
Este método se ha utilizado para dar respuesta a uno de los objetivos de un proyecto investigación subvencionado por el Ministerio de Ciencia e Innovación que pretende diseñar, producir y evaluar un entorno de aprendizaje ...
Artículo
Las tipologías de MOOC: su diseño e implicaciones educativas
(2014)
Este artículo analiza la importancia que los MOOC pueden tener para difundir contenidos abiertos y de calidad en diversidad de contextos. De igual manera se exponen los distintos modelos de organización y diseño que ...
Artículo
DIPRO 2.0 y la taxonomía de Bloom para entornos digitales
(Fundación Global de Democracia y Desarrollo , 2012)
La formación del profesorado en entornos telemáticos es una prioridad tal como establecen diferentes documentos elaborados por la Unión Europea, en los que se señala la imperiosa necesidad de disponer de profesores bien ...
Artículo
Proyecto OpenCourseWare y su implantación en universidades andaluzas
(Departamento de Ciencias de la Educación, 2013)
Este estudio analiza las diferencias significativas entre los elementos que presentan las diferentes universidades andaluzas en las asignaturas del proyecto OpenCourseWare (OCW), a través de un tipo de investigación ...
Artículo