Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Programa de transición a la vida adulta en Andalucía: percepción de profesionales y extutelados
(Universidad del Zulia. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2021)
Numerosas investigaciones internacionales demuestran que los jóvenes extutelados tienen mayores tasas de desempleo que su mismo grupo de edad. En este artículo se pretende conocer los beneficios para facilitar la ...
Artículo
Employability and Inclusion of Non-traditional University Students: Limitations and Challenges
(The International Academic Forum (IAFOR), 2021)
In recent decades employability has become more visible and is part of the agenda of European universities, leading to a closer link between higher education and the labour market. In this context, the objectives of this ...
Artículo
Procesos de identificación en el desarrollo profesional de los profesores: resignificando las experiencias vividas en el campo de la investigación
(Associação Brasileira de Pesquisa (Auto)Biográfica (BIOgraph), 2021)
Este es un estudio de las experiencias significativas vividas por el primer autor durante los tres primeros años como profesor e investigador en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Amazonas (IFAM), ...
Capítulo de Libro
Imigraçao e associativismo : O Caso da Associação de Ucranianos do Algarve
(UAlg, 2021-09)
Este capítulo inscreve-se no domínio temático do associativismo imigrante e tem como objetivo principal analisar a participação associativa de três imigrantes ucranianos, pertencentes à Associação de Ucranianos do Algarve ...
Artículo
Il ruolo delle madri nella prevenzione della radicalizzazione dei giovani. Prospettive internazionali di ricerca educativa
(Firenze University Press, 2021)
Artículo
Pedagogía da esperança: memoria, escrita e reflexividade (auto)crítica em Paulo Freire
(Universidade do Estado da Bahia, Departamento de Educação, 2021)
El objetivo de nuestro artículo es presentar, discutir y valorar críticamente las aportaciones de Paulo Freire en su libro de 1992, Pedagogía de la esperanza, poniendo relieve en la escritura experiencial e implicada, ...
Capítulo de Libro
Apprendre l'interculturalité mondialogante au cours de la vie
(L'Harmattan, 2021)