Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Igualdad, calidad y confianza entre los desafíos de la reforma educativa francesa: la Loi n° 2019-791 du 26 juillet 2019 pour une école de la confiance
(Universidad Nacional de Educación a Distancia (U N E D), 2020)
Con la promulgación y puesta en marcha de la Loi nº 2019-791 du 26 juillet 2019 pour une école de la confiance se inicia en Francia un período de cambios normativos. Éstos afectan a la organización, la ...
Artículo
E-learning en 15 días. Retos y renovaciones en la Educación Primaria y Secundaria de la República de Croacia durante la crisis del COVID-19. How have we Introduced distance Learning?
(Universidad Nacional de Educación a Distancia (U N E D), 2020)
La República de Croacia inició en 2015 un proyecto piloto denominado e-Škole que incluía entre sus objetivos desarrollar un modelo de escuelas «digitalmente maduras», de manera que las Tecnologías de la Información y la ...
Artículo
National Education Policy 2020. Construyendo un nuevo sistema educativo en la India
(Sociedad Española de Educación Comparada, 2020)
La India se enfrenta en los próximos años a grandes desafíos, algunos de ellos de orden económico, otros de carácter social y también tecnológicos. A pesar de ser una economía emergente que, en los últimos veinte años, ...
Artículo
La influencia de las evaluaciones internacionales sobre las políticas educativas: una mirada a la educación en europa desde PISA
(Editorial AAR, 2020-04)
Si miramos hacia Europa en estos momentos, podemos apreciar la gran pluralidad educativa que existe, fruto de los países que la componen. Si diversos son los sistemas escolares, diversos son también los resultados y ...