Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Capítulo de Libro
Tesis Doctoral
Comunicación profesor-alumno a través de las redes sociales. Percepciones de los estudiantes sobre la credibilidad docente en Twitter
(2020-01-21)
Las percepciones del alumnado sobre la credibilidad del profesorado son uno de los componentes más importantes en la relación profesor-alumno y en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Estas percepciones no solo suceden ...
Artículo
Credibilidad docente: una revisión de la literatura
(Universidad de Salamanca, 2020)
En los últimos años la credibilidad docente ha sido considerada como una de las variables más significativas en la comunicación profesor-alumno, constituyendo un elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. ...
Tesis Doctoral
Expectativas académicas del alumnado que inicia estudios en la Universidad de Sevilla
(2020-09-25)
Las expectativas académicas que desarrollan los estudiantes a su entrada a la universidad han sido identificadas como una variable importante, que interviene en el proceso de transición y adaptación al nuevo contexto ...