Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Sevilla y la Monarquía en tiempos de la Ilustración Goyesca: la mirada de Manuel Gil, predicador, relacionero, político y periodista (1789-1808)
(Fundación Española de Historia Moderna, 2023)
Esta comunicación esboza el perfil de uno de los protagonistas del proceso de transición que supone el reinado de Carlos IV: el padre Manuel Gil, de los clérigos menores. El protagonismo de este autor en el escenario de ...
Capítulo de Libro
La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla
(Egregius, 2020)
El propósito de esta investigación es conocer cómo se implementa la Comunicación Institucional en las microempresas de turismo en Sevilla. Se abordará un objeto de estudio de interés en una ciudad con crecimiento notable ...
Capítulo de Libro
Usos y gratificaciones en los grupos de migrantes de Facebook durante el confinamiento, desde una aproximación sociosemiótica: el caso de colombianos, mexicanos y brasileños en Sevilla
(Dykinson, 2021)
La pandemia de la COVID-19 ha sido uno de los acontecimientos que más ha marcado la historia reciente de la Humanidad y, sin lugar a duda, quedará reflejada en los libros de Historia como el suceso que cambió para siempre ...
Capítulo de Libro
Hacia un nuevo orden comunicativo: papeles burlescos y satíricos en las fiestas de proclamación sevillanas (1746-1796)
(Universidad de Huelva, 2021)
Este trabajo presenta un corpus de papeles críticos y satíricos referentes a las fiestas sevillanas del siglo XVIII. Ya sean manuscritos o impresos ofrecen el contrapunto a la versión oficial contenida en las relaciones y ...
Capítulo de Libro
La gestión de la comunicación institucional de las startups de Sevilla: una mirada desde las plataformas digitales de las aceleradoras de empresas
(Fragua, 2021)
Las aceleradoras de empresas son entidades que desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de las empresas emergentes o startups, ya que durante un periodo les ofrecen diversos servicios como formación, ...