Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Comunicación institucional de crisis: casos emblemáticos en El Salvador
(Egregius, 2020)
Cuando las instituciones, ya sean públicas, privadas u oenegés, no cuentan con un plan de contingencia o un plan de comunicaciones para enfrentar una crisis institucional, los problemas se agudizan; y, en la actualidad ...
Capítulo de Libro
Community manager, una nueva salida profesional para el periodismo digital
(Asociación de Periodistas de Aragón, 2013)
El extraordinario auge que han experimentado las redes sociales también ha generado nuevas profesiones y oficios 2.0 que a menudo discurren por distintas áreas del saber, como los community manager, asociados a la publicidad, ...
Capítulo de Libro
Comunicación política 2.0 en Twitter durante las elecciones del 20D en España
(Egregius, 2018)
El texto se centra en el estudio de la comunicación política, que los candidatos con posibilidades de representación parlamentaria, realizan en las redes sociales durante la campaña electoral a las Cortes Generales del ...
Capítulo de Libro
Twitter como canal de comunicación política y participación ciudadana
(Egregius, 2018)
Este artículo se centra en las claves para un uso correcto de la red social Twitter en la comunicación política, para que la misma sea efectiva y logre crear canales de participación ciudadana. Dichas claves de uso están ...
Capítulo de Libro
TikTok como herramienta de comunicación política de los presidentes iberoamericanos
(Grupo Comunicar Ediciones, 2022)
Más allá de su naturaleza de red social de entretenimiento, TikTok representa una oportunidad para que los políticos conecten con un público más joven. Este trabajo explora el uso de TikTok como una herramienta más en ...