Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Capítulo de Libro
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
(Fragua, 2022)
Esta investigación se propone identificar, analizar y comparar las tendencias en la investigación del storytelling político, prestando especial atención a aquellas investigaciones publicadas recientemente en revistas de ...
Capítulo de Libro
Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales [Introducción]
(Dykinson, 2021)
Bajo el título Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinarios actuales se reúne una serie cuarenta y dos trabajos que parten del objetivo común de estudiar la situación actual de la comunicación en sí y de la ...
Capítulo de Libro
Usos y gratificaciones en los grupos de migrantes de Facebook durante el confinamiento, desde una aproximación sociosemiótica: el caso de colombianos, mexicanos y brasileños en Sevilla
(Dykinson, 2021)
La pandemia de la COVID-19 ha sido uno de los acontecimientos que más ha marcado la historia reciente de la Humanidad y, sin lugar a duda, quedará reflejada en los libros de Historia como el suceso que cambió para siempre ...
Capítulo de Libro
La interactividad revoluciona la ficción televisiva
(Egregius, 2020)
Las plataformas de contenidos audiovisuales bajo demanda han revolucionado el mercado seriéfilo a nivel mundial, hasta el punto de haber cerrado 2018 con 160 series originales producidas para su visualización en distintas ...
Capítulo de Libro
Colectivos sociales en red: ventajas y desventajas entre lo virtual y presencial
(Egregius, 2020)
El presente estudio centra en iniciativas de diversos grupos sociales que organizados logran beneficios para los integrantes o asociados. Temas como reivindicaciones laborales, civiles, ambientales y derechos de las mujeres, ...
Capítulo de Libro
TikTok como herramienta de comunicación política de los presidentes iberoamericanos
(Grupo Comunicar Ediciones, 2022)
Más allá de su naturaleza de red social de entretenimiento, TikTok representa una oportunidad para que los políticos conecten con un público más joven. Este trabajo explora el uso de TikTok como una herramienta más en ...
Capítulo de Libro
Comunicación política en Twitter: el caso Donald Trump
(Egregius, 2019)
Más de veinte años después de la aparición de la primera red social se puede constatar que estas plataformas han cambiado la forma de relacionarse, de comunicarse, de comprar, de tomar decisiones, pero también la forma ...