Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Capítulo de Libro
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico [Índice y Presentación]
(Egregius, 2020)
Capítulo de Libro
Nuevas formas de dominio
(Egregius, 2018)
Capítulo de Libro
La prensa sevillana de principios del siglo XX: el nacimiento de un nuevo modelo informativo (1898-1914)
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 1998)
Capítulo de Libro
La agenda informativa de las secciones de política nacional e internacional. Criterios de inclusión, exclusión y jerarquización de noticias
(Padilla Libros Editores & Libreros, 2003)
Capítulo de Libro
El juego de la información. Tecnología del hipertexto, teoría de juegos y su aplicación en el Periodismo
(Sociedad Española de Periodística, 2005)
Capítulo de Libro
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
(Universidad de Málaga (UMA), 2016)
El estudio pretende realizar una aproximación al estado actual de la investigación en el marco de la Economía Política de la Comunicación en España. El objetivo es localizar los grupos y los resultados de investigación en ...
Capítulo de Libro
Naturaleza jurídica de la libertad de expresión y el derecho a la información en la sociedad democrática
(Egregius, 2019)
Esta investigación se centra en el estudio de la naturaleza jurídica de la libertad de expresión y el derecho a la información desde una perspectiva jurídica y constitucional. En una primera fase se hace una revisión del ...
Capítulo de Libro
Periodismo y periodistas en crisis: condiciones laborales y calidad informativa
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías de la Comunicación Social, 2013)
Capítulo de Libro
La información no verbal en las publicaciones periódicas
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1992)
Capítulo de Libro
Información y ciencia [Prólogo]
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)