Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Comunicación política 2.0 en Twitter durante las elecciones del 20D en España
(Egregius, 2018)
El texto se centra en el estudio de la comunicación política, que los candidatos con posibilidades de representación parlamentaria, realizan en las redes sociales durante la campaña electoral a las Cortes Generales del ...
Capítulo de Libro
Twitter como canal de comunicación política y participación ciudadana
(Egregius, 2018)
Este artículo se centra en las claves para un uso correcto de la red social Twitter en la comunicación política, para que la misma sea efectiva y logre crear canales de participación ciudadana. Dichas claves de uso están ...
Capítulo de Libro
Rap español e Internet: expansión al margen de los canales tradicionales
(Egregius, 2018)
La música hip-hop se ha convertido en un negocio multimillonario en muchos países. Los artistas dedicados a este sector, como, por ejemplo: Jay-Z o Kaney West, son propietarios de grandes fortunas llegando a convertirse ...
Capítulo de Libro
Análisis exploratorio sobre videoblogs y sus posibilidades como recurso educomunicativo
(Egregius, 2018)
El eje vertebrador de este estudio es el análisis de videoblogs, fenómeno reciente, que combina el desarrollo de las tecnologías colaborativas y la web 2.0. Suponen la evolución de los blogs personales y consisten en la ...
Capítulo de Libro
Cosmovisiones sobre el futuro energético: análisis lexicométrico de tuits y prensa digital
(Egregius, 2018)
El agotamiento de las materias primas y energéticas entraña, junto al cambio climático, uno de los retos más grandes a los que se enfrenta el ser humano en su historia. El estudio que se presenta aborda, desde una ...