Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Capítulo de Libro
Rap español e Internet: expansión al margen de los canales tradicionales
(Egregius, 2018)
La música hip-hop se ha convertido en un negocio multimillonario en muchos países. Los artistas dedicados a este sector, como, por ejemplo: Jay-Z o Kaney West, son propietarios de grandes fortunas llegando a convertirse ...
Capítulo de Libro
Análisis exploratorio sobre videoblogs y sus posibilidades como recurso educomunicativo
(Egregius, 2018)
El eje vertebrador de este estudio es el análisis de videoblogs, fenómeno reciente, que combina el desarrollo de las tecnologías colaborativas y la web 2.0. Suponen la evolución de los blogs personales y consisten en la ...
Capítulo de Libro
Nuevas identidades digitales en Ecuador, el caso del chat privado de Twitter: ESC-ORIA
(Egregius, 2018)
En Ecuador, los aportes teóricos y la literatura académica acerca de las identidades y dinámicas digitales en twitter como fenómeno social, cultural y de la comunicación resultan insuficientes. Por ello, el presente ...