Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Capítulo de Libro
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico [Índice y Presentación]
(Egregius, 2020)
Capítulo de Libro
La Caridad/Solidaridad vista por periodistas
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019)
En Sevilla, actualmente, no se toca periodísticamente en profundidad los temas de asistencia social, sino que se centran en la parte más superficial. Gran parte de culpa está vinculada a las Redes Sociales, ya que antiguamente ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Priostazgo en los medios gratuitos de la provincia sevillana
(Universidad de Sevilla, 2017)
Capítulo de Libro
Nosotros los periodistas ante el peligro
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías de la Comunicación Social, 2013)
Capítulo de Libro
Mujer emprendedora y con poder: ¿mímesis o ruptura? ]Prólogo]
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)
Capítulo de Libro
El emprendimiento femenino en Internet : los blogs de moda y belleza como creadores de tendencias y generadores de negocio y riqueza
(2014)
El blogging se ha convertido en un factor de incentivación de ingresos para el sector de la comunicación. El sector de la moda permite a algunos blogs, como es el caso de Isasaweis, hacerse con ingresos mensuales por ...
Capítulo de Libro
La Caridad/Solidaridad en medios gratuitos de la provincia sevillana
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019)
Somos periódicos laicos pero para nosotros la Caridad y la Solidaridad tienen interés local, cultural y social; no nos planteamos quién ejerce u organiza esa actividad. El periódico tiene una repercusión en la sociedad y ...
Capítulo de Libro
Caridad/Solidaridad desde el día a día del entorno ciudadano
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019)
El tema de la Caridad, la Solidaridad, de la Beneficencia es pilar fundamental en las Hermandades y sobre todo en la época de crisis que va quedando atrás. Un tema que interesa o no a los Medios de Comunicación, en el que ...
Capítulo de Libro
Poder, medios de comunicación y periodismo
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)