Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Capítulo de Libro
El periodismo y la web al servicio del ciudadano
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2010)
Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)
La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ha encontrado en la Red una eficaz estrategia de comunicar El siguiente trabajo pretende ofrecer ...
Capítulo de Libro
Community manager, una nueva salida profesional para el periodismo digital
(Asociación de Periodistas de Aragón, 2013)
El extraordinario auge que han experimentado las redes sociales también ha generado nuevas profesiones y oficios 2.0 que a menudo discurren por distintas áreas del saber, como los community manager, asociados a la publicidad, ...
Capítulo de Libro
El Rocío en la red y en la calle
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015)
Capítulo de Libro
Redes sociales y herramientas 2.0 en la revuelta de Egipto. El poder de derribar a un régimen
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2011)
Los ciudadanos encuentran en Internet una valiosa herramienta para conocer los principales acontecimientos políticos y sociales que se desarrollan en otros países del mundo, incluidos aquellos en los que existen gobiernos ...
Capítulo de Libro
Nuevas tendencias de los formatos audiovisuales en el discurso
(Egregius, 2016)
En el contexto de la importancia y mayor uso y consumo digital de los últimos años, el universo 2.0 ha ido evolucionando desde unos originarios espacios basados en tipologías de discurso temáticas y concretas, a las ...
Capítulo de Libro
Conectividad y lenguaje para el neuroperiodismo
(Fragua, 2017)
Capítulo de Libro
Redes sociales, salud y pacientes
(Astigi, 2015)
Capítulo de Libro
La mediación de las tecnologías móviles y de las redes digitales en la organización, puesta en escena y difusión posterior de las manifestaciones reivindicativas
(Egregius, 2016)
En esta ponencia se defiende la pertinencia de las manifestaciones como objeto de estudio de la Teoría de la comunicación social y se aportan pautas metodológicas para analizar diferentes formatos de manifestación ...
Capítulo de Libro
La revolución de los paraguas: participación política en China a través de las redes
(Egregius, 2016)
La Revolución de los Paraguas puede ser un punto de inflexión para las políticas y comportamientos de la República Popular China. Una movilización de tales características no se había conocido en China desde 1989 con ...