Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Pacientes comprometidos: fuente informativa de primer orden
(Astigi, 2015)
Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)
La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ha encontrado en la Red una eficaz estrategia de comunicar El siguiente trabajo pretende ofrecer ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
(Universidad de Málaga (UMA), 2016)
El estudio pretende realizar una aproximación al estado actual de la investigación en el marco de la Economía Política de la Comunicación en España. El objetivo es localizar los grupos y los resultados de investigación en ...
Capítulo de Libro
Comunicar en o para la salud. Una visión estratégica
(Astigi, 2015)
Capítulo de Libro
Del periodismo a la comunicación. El viraje necesario del nuevo periodista
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2013)
Capítulo de Libro
Radio Multikulti: de la reunificación a la integración cultural
(Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura, 2010)
Capítulo de Libro
Comunicación, ciberperiodismo y nuevos formatos multimedia interactivos [Índice e Introducción]
(Ediciones Egregius, 2016)
Capítulo de Libro
La necesaria y obligada apuesta por la innovación [Introducción]
(Egregius, 2017)