Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Capítulo de Libro
Nuevas formas de dominio
(Egregius, 2018)
Capítulo de Libro
La percepción televisiva de la Feria de Abril a través de los sentidos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
La relación funcional sistémica entre dos ciencias en el medio televisivo: periodismo y psicología.
(Asociación Cultural Est Libri, 2005)
Capítulo de Libro
La RTVA y la industria audiovisual andaluza
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1998)
Capítulo de Libro
La tertulia, un género de moda
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1996)
Capítulo de Libro
El vídeo y la tele: desde el despacho a la calle
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011)
Capítulo de Libro
La Feria vista desde los Medios Televisivos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo
(Egregius, 2020)
Las redes sociales han truncado el modo de comunicarnos e interactuar con la comunidad. Los usuarios ya no se limitan a seguir las vías tradicionales de consumo y cada vez se testea con más detalle la experiencia ofrecida ...
Capítulo de Libro
Informando sobre deporte electrónico: los eSports como contenido periodístico en Antena 3 Noticias
(Egregius, 2020)
Los deportes electrónicos son un ejemplo de la espectacularización y profesionalización de los videojuegos. De cómo el ocio interactivo ha dejado de ser una actividad meramente lúdica para verse de forma paralela como una ...
Capítulo de Libro
El quehacer y la evolución periodística desde las redacciones del Vídeo a las de la Tele
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011)