ListarCapítulos (Periodismo II) por materia "Social networks"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Capítulo de Libro
Community manager, una nueva salida profesional para el periodismo digital
(Asociación de Periodistas de Aragón, 2013)El extraordinario auge que han experimentado las redes sociales también ha generado nuevas profesiones y oficios 2.0 que ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional de crisis: casos emblemáticos en El Salvador
(Egregius, 2020)Cuando las instituciones, ya sean públicas, privadas u oenegés, no cuentan con un plan de contingencia o un plan de ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación política 2.0 en Twitter durante las elecciones del 20D en España
(Egregius, 2018)El texto se centra en el estudio de la comunicación política, que los candidatos con posibilidades de representación ...
-
Capítulo de Libro
TikTok como herramienta de comunicación política de los presidentes iberoamericanos
(Grupo Comunicar Ediciones, 2022)Más allá de su naturaleza de red social de entretenimiento, TikTok representa una oportunidad para que los políticos ...
-
Capítulo de Libro
Twitter como canal de comunicación política y participación ciudadana
(Egregius, 2018)Este artículo se centra en las claves para un uso correcto de la red social Twitter en la comunicación política, para que ...