ListarCapítulos (Periodismo II) por materia "Marketing"
Mostrando ítems 1-6 de 6
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Capítulo de Libro
El Arte Flamenco femenino y la emisión de contenidos de Marketing y Comunicación en la red social Twitter
(Egregius, 2019)El Arte Flamenco es universal. Las artistas femeninas han ayudado a la expansión a nivel internacional de este arte, ...
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Capítulo de Libro
Comunicación institucional en la universidad moderna: propuesta de nuevas estrategias administrativas para vincular la identidad con la imagen
(Fragua, 2021)Este trabajo reflexiona sobre los conceptos asignados en un contexto universitario a la identidad e imagen institucional, ...
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Capítulo de Libro
La imagen de marca de los influiencers y su repercusión en el consumo a través de Instagram
(Egregius, 2019)Las nuevas tecnologías de comunicación, con los blogs, las redacciones digitales y las redes sociales a la cabeza, no ...
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Capítulo de Libro
Periodismo de investigación: ¿marketing, mito social o realidad profesional?
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010) -
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades ...
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Capítulo de Libro
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
(Egregius, 2018)El marketing de influencia, especialmente popular en sectores como el de la moda o la belleza, se ha consolidado como una ...