ListarCapítulos (Periodismo II) por materia "Género"
Mostrando ítems 1-10 de 10
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El emprendimiento femenino en Internet : los blogs de moda y belleza como creadores de tendencias y generadores de negocio y riqueza
(2014)El blogging se ha convertido en un factor de incentivación de ingresos para el sector de la comunicación. El sector de la ...
-
Capítulo de Libro
El emprendimiento femenino en la profesión periodística
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)Este capítulo se inicia con el análisis de la situación actual del la profesión periodística en general y de las mujeres ...
-
Capítulo de Libro
Escritura académica con perspectiva de género. Propuestas desde la comunicación científica [Presentación]
(Universidad Autónoma de Baja California; Universidad de Sevilla, 2021)Escritura académica con perspectiva de género. Propuestas desde la comunicación científica surge a partir de la inquietud ...
-
Capítulo de Libro
Género y poder: el tratamiento informativo de la prensa en un ballotage presidencial entre dos candidatas
(Egregius, 2019)¿Cómo enfrentan los medios de comunicación una elección presidencial donde son dos las mujeres que pasan al ballotage? ...
-
Capítulo de Libro
Géneros en escena y cuerpos brincantes en la devoción en el Reisado: subversiones en la cultura popular brasileña
(Egregius, 2019)Este trabajo tiene como objetivo reflexionar sobre la participación de las personas LGBTQ+ en una tradición religiosa de ...
-
Capítulo de Libro
Habitando intersecciones: identidades, feminismos y autorepresentación desde los márgenes
(Egregius, 2019)La participación en radios comunitarias por parte de un colectivo de mujeres afrodescendientes en Venezuela y un grupo ...
-
Capítulo de Libro
El largo y complejo camino en la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres trabajadoras
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)A lo largo de este capítulo repasamos el contexto histórico de la lucha por la igualdad de género desde la perspectiva ...
-
Capítulo de Libro
Mujer emprendedora y con poder: ¿mímesis o ruptura? ]Prólogo]
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014) -
Capítulo de Libro
La mujer islámica y su control cibernético a través de los Medios de Comunicación Social
(Egregius, 2019)La realidad del orbe islámico produce una atención mundial que tendría una doble visión en el día a día según el plano ...