ListarCapítulos (Periodismo II) por materia "Análisis de contenido"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Capítulo de Libro
Análisis de Youtube como herramienta informativa en el periodismo español especializado en videojuegos
(Egregius, 2019)Con apenas medio siglo desde su origen, los videojuegos son actualmente un fenómeno cultural que trasciende su faceta ...
-
Capítulo de Libro
El Arte Flamenco femenino y la emisión de contenidos de Marketing y Comunicación en la red social Twitter
(Egregius, 2019)El Arte Flamenco es universal. Las artistas femeninas han ayudado a la expansión a nivel internacional de este arte, ...
-
Capítulo de Libro
Construcción del análisis de contenido para el medio digital “Hoy en el TEC” desde la perspectiva editorial y multimedial
(Egregius, 2018)La acelerada revolución tecnológica obliga a los medios de comunicación a transformar sus productos informativos tradicionales ...
-
Capítulo de Libro
Formato televisivo y proyección en Twitter de las elecciones en Andalucía
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019)Los resultados de las elecciones celebradas en Andalucía (2D) han sorprendido a vencedores y vencidos. Ni las encuestas, ...
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro