Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Production and distribution of media news on Telegram
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2023)
Against the backdrop of the new attention economy (Giraldo- Luque & Fernández Rovira, 2020), which is based on attracting audience interest, this research analyses the production and distribution of media content through ...
Artículo
Artículo
Transformación digital del periodismo. La audiencia como eje central
(Universidad de Sevilla, 2022)
Artículo
Transformación digital y audiencia. Tendencias y uso de la inteligencia artificial en medios verificadores
(Universidad de Sevilla, 2022)
En un contexto donde la inteligencia artificial (IA) ha impulsado la transformación digital propiciando disrupciones en las empresas periodísticas, la tecnología no solo ...
Artículo
Telegram como herramienta para periodistas: Percepción y uso
(Universidad de Piura, 2020)
La búsqueda de modelos de negocio alternativos y el auge de las nuevas tecnologías han propiciado una transformación en las rutinas de los periodistas y en el rol de las audiencias. Este debate se ha acrecentado a raíz ...