Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Accountability en las redes sociales. Libros de estilo en continua evolución y retroalimentación a través de Twitter
(2017)
Introducción. Se estudian las cuentas de cuatro medios periodísticos internacionales que han adaptado sus libros de estilo a Twitter. Metodología. Se analiza y compara el volumen y frecuencia de publicación, la interacción ...
Artículo
Explorig agenda diversity in European Public Service Media Sports Desks. A comparative study of underrepresented disciplines, sportswomen and disabled athletes’ coverage on Twitter
(2021)
En la era digital, a muchas personas les preocupa cómo los medios de servicio público (PSM) podrán cumplir con sus cometidos y promover la “ciudadanía cultural” a través del periodismo deportivo. La entrega de contenido ...
Artículo
El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos. Análisis comparado de Bleacher Report, L’équipe y Marca
(Universidad de Sevilla, 2017)
Esta investigación presenta un análisis comparado de cómo utilizan Instagram tres grandes medios deportivos de referencia internacional, como son Bleacher Report, Marca y L’Equipe. El estudio observa las posibilidades ...