Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo : modelo de negocio y narrativas
(2015)
El periodismo emprendedor es el conjunto de iniciativas creadas desde 2008 por periodistas para afrontar la transformación del mercado periodístico español. La especialización en el deporte se ha convertido en uno de los ...
Artículo
Artículo
Periodismo emprendedor : el periodismo deportivo en España
(Universidad de La Laguna, 2015)
Se analiza el periodismo emprendedor como un fenómeno observado en la industria periodística y su desarrollo en el ámbito de la información deportiva. Metodología. Se identifican los proyectos lanzados por profesionales y ...
Artículo
Modelos de negocio para el periodismo deportivo de nicho en el contexto postindustrial
(2016)
Este estudio pretende ahondar en los cambios que la llegada del ecosistema digital ha supuesto para el negocio de los medios de comunicación deportivos, que en muchos casos han apostado por el nicho para generar valor ...
Artículo
El vodcasting en España. ‘Confinados’ de Eurosport, el camino inverso
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2022)
Con la llegada de Internet y la multipantalla, los productores de contenido de audio y de vídeo han tenido que generar nuevos formatos para ser escuchados y vistos de forma atemporal, y así dar respuesta a las nuevas ...
Artículo
Artículo
Periodismo deportivo, divulgación e innovación. Estudio de casos de coberturas informativas internacionales de los JJ.OO. de Invierno 2014
(Madrid : Sociedad Española de Periodística, 2014)
Los Juegos Olímpicos constituyen una ocasión para que el periodismo acerque a la ciudadanía deportes que habitualmente permanecen alejados de la agenda mediática y de los que es preciso explicar el reglamento, la técnica, ...