Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Monopolio y pluralismo: claves para armonizar la concentración mediática y el control institucional en Alemania
(2009)
El presente artículo pretende analizar, tomando como referencia el intento de adquisición por parte de Axel Springer de la cadena de televisión ProSiebenSAT.1, el contexto en el cual se desenvuelve la concentración ...
Artículo
El mediador intercultural de los medios de comunicación: una apuesta por el cambio social
(2009)
La configuración poblacional de la sociedad española, con un 11% de extranjeros, demanda una relación entre sus miembros alejada del conflicto y basada en la colaboración y el conocimiento mutuo. En este objetivo, los ...
Artículo
Mecanismos básicos de la propaganda de guerra en los medios informativos: El ejemplo de Kosovo
(2002)
Este artículo describe los mecanismos e instrumentos básicos de la propaganda que son utilizados por los medios de comunicación occidentales en tiempos de guerra, mecanismos que contribuyen a obtener la aceptación y el ...