Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
La apuesta de las universidades por el periodismo dron
(Universidad Complutense de Madrid: Laboratorio de Medios Interactivos y Digitales, 2016)
La velocidad con la que avanza la tecnología ha generado en los últimos años la irrupción de nuevos formatos informativos impensables en el periodismo del siglo XX. Entre ellos, destacan de una manera llamativa, el realizado ...
Artículo
Los nuevos retos del periodismo digital de Pastora Moreno Espinosa; Madrid: Universitas, 2015 [Reseña]
(Tecnológico de Monterrey, 2016)
El entorno digital supone para el periodismo la revolución que supuso en su momento el surgimiento de la radio y la televisión. Las incógnitas ante la repercusión de internet en la supervivencia del papel se mantienen ...
Artículo
La penetración de sectores ajenos a la comunicación en los grupos mediáticos. El caso del Grupo Televisa
(2016)
El perfil de las empresas dedicadas a la prensa y al negocio de la comunicación ha cambiado durante las últimas décadas, los grandes grupos a nivel global forman parte de un entramado complejo en el que la comunicación es ...