Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La pervivencia de las reglas éticas tradicionales en el contraste de información
(2013)
Pese a la proliferación de fuentes procedentes del entorno web para la redacción de noticias, las rutinas de producción periodísticas siguen obligando al profesional de la información a certificar su veracidad como se ...
Artículo
¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlación entre la demanda laboral y la formación universitaria
(2013)
El desarrollo de la Web 2.0 y de los medios sociales ha provocado el cambio del paradigma comunicativo y ha permitido que las empresas mantengan una relación directa con el usuario. El presente artículo analiza la oferta ...
Artículo
La correlación estructura socio-económico-mediática y mensajes : aportaciones desde el análisis de la comunicación mercantil
(2013)
El enfoque estructural aplicado al estudio del sistema mediático posee autonomía propia, pero queda incompleto sin el análisis de contenido ideológico-intencional de los mensajes procedentes de la ...
Artículo