ListarArtículos (Periodismo II) por materia "Branding"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
(Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2019)La figura del influencer ha conseguido sustituir a los medios de masas tradicionales revolucionando las comunicaciones de ...
-
Artículo
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019-01)Identificado por la inmediatez y la exigencia, el público millennial advierte un escenario en las redes ...
-
Artículo
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
(Universidad de Piura, 2020)El influencer, considerado como un activo clave en la estrategia para la comunicación online (Pérez-Curiel y Clavijo-Ferreira, ...
-
Artículo
Más allá de Erasmus. Comunicación de las alianzas de Universidades Europeas en redes sociales
(EPI SCP, 2023)La Unión Europea ha atravesado numerosos problemas en los últimos años, lo que motiva una acción proactiva de sus instituciones ...