ListarArtículos (Periodismo II) por materia "Audiences"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Artículo
Análisis de la funcionalidad y usabilidad de las visualizaciones de información online de Politibot
(Asociación científica Icono 14, 2018)El presente artículo recoge los resultados de una investigación realizada sobre la startup Politibot, un ...
-
Artículo
Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias. El caso de Politibot
(Universidad San Pablo-CEU, 2017)Es perceptible que los usuarios se hallan conectados de forma permanente y ubicua a la red a través de sus dispositivos ...
-
Artículo
El cine infantil en España. Descripción del contexto y estudio de casos
(México : ITESM Campus Estado de México, Proyecto Internet, 2011)Este trabajo es una pequeña parte de una investigación mayor donde pretendemos encontrar los valores que se transmiten a ...
-
Artículo
Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience: Politibot
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2020)The production and distribution of news is changing. At the same time, the relationship between journalism and artificial ...
-
Artículo
Polarización política y retórica de las emociones en la transición presidencial de Estados Unidos. Estudio comparado de Trump y Biden en Twitter e impacto postelectoral en la ciudadanía
(EPI SCP, 2023)Las imágenes del asalto al Capitolio de los Estados Unidos, el 6 de enero de 2021, suponen un antes y un después en un ...
-
Artículo
Reformulando el concepto de actividad de la audiencia en la era digital
(Universidade de Santiago de Compostela, 2019)La expansión de las tecnologías informacionales supone una oportunidad para el desarrollo de una participación activa de ...