- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Periodismo II
- Artículos (Periodismo II)
- Listar Artículos (Periodismo II) por autor
Listar Artículos (Periodismo II) por autor "Sanz-Marcos, Paloma"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Sanz-Marcos, Paloma; Pérez Curiel, Concha (Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2019)La figura del influencer ha conseguido sustituir a los medios de masas tradicionales revolucionando las comunicaciones de ...
-
Artículo
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
Pérez Curiel, Concha; Sanz-Marcos, Paloma (Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019-01)Identificado por la inmediatez y la exigencia, el público millennial advierte un escenario en las redes ...
-
Artículo
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
Sanz-Marcos, Paloma; Pérez Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana María (Universidad de Piura, 2020)El influencer, considerado como un activo clave en la estrategia para la comunicación online (Pérez-Curiel y Clavijo-Ferreira, ...