Listar Artículos (Periodismo II) por agencia financiadora "Agencia Estatal de Investigación. España"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
(2020)El debate electoral televisado, lejos de perder protagonismo en favor de las redes sociales, se confirma como instrumento ...
-
Artículo
El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria de Ceuta en mayo de 2021
(icono14.net, 2022)Este trabajo analiza el discurso de odio en los mensajes publicados en Twitter desde el 17 al 25 de mayo de 2021 durante ...
-
Artículo
Polarización política y retórica de las emociones en la transición presidencial de Estados Unidos. Estudio comparado de Trump y Biden en Twitter e impacto postelectoral en la ciudadanía
(EPI SCP, 2023)Las imágenes del asalto al Capitolio de los Estados Unidos, el 6 de enero de 2021, suponen un antes y un después en un ...