Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Capítulo de Libro
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico [Índice y Presentación]
(Egregius, 2020)
Capítulo de Libro
Mujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2023)
Libro
Los medios de comunicación como agentes de educación social
(Egregius, 2020)
En la actualidad es imprescindible pararse a analizar la situación que estamos viviendo y sobre todo hacia dónde nos dirigimos. El ámbito de la comunicación es un universo cambiante y no es impermeable a todos los cambios ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Los Medios de Comunicación como palanca de resiliencia a través de la solidaridad y la acción colectiva en los territorios vulnerables de Francia
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2020)
Artículo
Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, durante la pandemia de COVID-19
(Universidad de Sevilla, 2021)
Los medios de comunicación, como altavoces de la sociedad, pueden ser quienes ayuden en las situaciones de crisis a calmar a la población o a generar un clima de prudencia que puede desembocar en miedo hacia lo desconocido. ...
Capítulo de Libro
La cobertura en ABC y El País de los sondeos del CIS en cuanto a la valoración de los principales líderes políticos españoles en el año 2019
(Fragua, 2021)
Este texto propone un análisis del discurso de las publicaciones en los periódicos ABC y El País de la información relativa al liderazgo político que transciende de los sondeos que lleva a cabo el Centro de Investigaciones ...
Artículo
Production and distribution of media news on Telegram
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2023)
Against the backdrop of the new attention economy (Giraldo- Luque & Fernández Rovira, 2020), which is based on attracting audience interest, this research analyses the production and distribution of media content through ...
Libro
Debates contemporáneos sobre poder, política y medios de comunicación
(Egregius, 2020)
Este libro tiene como objetivo principal invitar a la reflexión sobre las relaciones entre la política, el poder y los medios de comunicación, aspectos que se vuelven especialmente interesantes en esta época marcada por ...
Artículo
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
(Universidad de La Laguna, 2020)
Introducción: Desde que en diciembre de 2019 se empezara a hablar en España sobre el coronavirus que estaba afectando a China, los rumores y las noticias imprecisas poblaron el mundo. Cuando la enfermedad llegó a Europa, ...